Friday, December 20, 2013

Jabuticaba - El árbol que las frutas estan en su tronco






A primera vista, este árbol parece que tiene una infección grave o algo así, pero no es así. La fruta esta simplemente creciendo fuera del tronco. Se ve realmente espeluznante y loco cuando se ve todo el árbol, ya que la fruta  recuerdan enormes insectos negros que se arrastran sobre él, o tal vez eso es sólo mi imaginación. El árbol se llama Grape Tree brasileño, y se encuentra en Brasil, por supuesto, pero también en Paraguay y Argentina.



El fruto se parece a una ciruela, cuando usted da una mirada más de cerca, se puede comer directamente del árbol, y se utiliza en jaleas y bebidas refrescantes de verano. El árbol tiene también otra sorpresa: dos veces al año crece extrañas flores blancas, también del tronco, y es importante mencionar que se necesita una eternidad para un Grape Tree brasileña para crecer, por si acaso quieres  plantarlo en su jardín.



Pero ¿por qué es este árbol tan diferente, y  que es el propósito con los frutos  tan cerca de la tierra? La respuesta es simple,  que se hizo para los animales que no pueden subir. Bastante impresionante, ¿eh? Árboles más increíbles son estos  que son los más antiguos del mundo.

No comments:

Post a Comment