Thursday, May 25, 2017

“El abecedario del diablo”, el nuevo juego viral que atenta contra la vida


Ha surgido un nuevo juego que atenta contra las vidas de las personas, y al parecer ha llegado a sustituir a la “Ballena Azul”, este se dio a conocer a través de facebook, pues una madre, en España, al descubrir que su hijo tenía heridas en la piel, y quien después reveló que se había lastimado por el juego “El abecedario del diablo”.
Image result for ELABECEDARIO DEL DIABLO
La madre al descubrir que su hijo de ocho años tenía heridas en la piel, y tras preguntarle cómo las había hecho, confesó que había sido por el juego de “El abecedario del diablo”. Posteriormente una amiga de la mamá decidió dar a conocerlo por medio de facebook y la Asociación contra el Acoso Escolar, ACAE, para así alertar a las demás madres.
La dinámica del juego es que el participante debe recitar el abecedario, y en cada una de las letras debe decir un nombre, mientras que otro participante le rasca con las uñas las manos. Hay algunas versiones en las que no sólo utilizan las uñas, sino tijeras u objetos punzocortantes.
La presidenta de la ACAE en las Austrias, Encarna García, explicó en un comunicado que hay varios casos relacionados con el juego, “Hay un niño o niña líder que elige a la víctima, lo incitan a jugar “El abecedario del diablo” para formar parte del club”, explicó.


No comments:

Post a Comment