Sunday, July 23, 2017

Evacuación masiva en la Antártida- , operaciones especiales y movimientos militares.



¿Hacia dónde se dirige el monumental iceberg que se desprendió de la Antártida? El témpano ya cortó sus lazos con la plataforma antártica. Adrian Luckman, profesor de la  de Swansea y primer investigador del Proyecto Midas que estudió el desprendimiento desde sus comienzos, abona la teoría de su establecimiento: "Puede seguir siendo de una pieza, pero es más probable que se desintegre en fragmentos. Parte del hielo puede permanecer en la zona durante décadas, mientras que otras partes pueden ir a la deriva hacia el Norte, hacia aguas más cálidas".





Image result

Related image










Image result for IMPACTANTE EVACUACIÓN EN LA ANTÁRTIDA: ¿POR QUÉ SE FRAGMENTA EL HIELO?

Los expertos creen que habrá que seguirle el rastro una vez que abandone la península antártica y se fragmente. Una vez que abandone el continente antártico representará un peligro para los navegantes de acuerdo al grado de fragmentación que experimente: menos desmembramiento significará piezas más grandes, más visibles. Fragmentos más pequeños serán imprevisibles para el recorrido turístico de los cruceros, sin ser la zona un afluente de rutas comerciales importantes.

Se desprende de la Antártica el gigantesco iceberg que científicos observaban desde hace meses


En caso de continuar con su desplazamiento original, emprenderá un viaje alrededor del continente antártico al compás de la corriente costera que gira en sentido antihorario de manera ininterrumpida. El viaje demorará años y su derretimiento también. Según la experta, cuando alcance la península de la Antártida seguirá rumbo norte en dirección al Pasaje de Drake, donde se irá disipando.





el témpano que pesa un  de toneladas y mide 5.800 kilómetros cuadrados podrá ir rumbo norte hacia el Atlántico Sur y acabar en la plataforma de  superficial que rodea las Islas Georgias del Sur. 



TEORIA

El Denunciante Corey Goode dice que hay una antigua civilización extraterrestre enterrada y se encuentra dos millas abajo del hielo en la Antártida.


Lo que empezó siendo un fisura en el hielo de varios kilómetros ha terminado con una descomunal fragmentación de un iceberg de 1 billón de toneladas en la Antártida. ¿Qué está pasando? A todo ello hay que sumarle una sospechosa movilización militar y el inminente envio de una flota de buques de guerras rusos en el continente helado...

http://www.davidparcerisa.org




Related image






No comments:

Post a Comment