Monday, July 24, 2017

¿Fidget Spinner: Un juguete satánico que oculta el número de la Bestia 666?

Fidget Spinner, Diversión, Adicción, Niños, Satanás, 666, Cristianismo

El más popular juego entre los niños de escuela primaria de nuestros días, se llama Fidget Spinner. Catherine Hettinger, una ingeniera química en prácticas es su creadora, aunque oficialmente perdió la patente en 2004, señala Wikipedia.

El New York Times detalla que en 1993, Hettinger pasaba un mal verano al ser incapaz de jugar con su hija Sara (7), debido a su miastenia gravis, una enfermedad con un desorden autoinmune que causa debilidad muscular, es cuando inventa un prototipo de su Fidget Spinner como una manera de unirse en diversión con su hija, explicó ella en una entrevista para el The Guardian.

Uno de los más populares sitios de Internet, Addictive Fidget Toys, explica:


"Para algunas personas, los juguetes Fidget Spinner pueden proporcionar una sensación de comodidad y paz en situaciones de estrés. También pueden proporcionar una manera de concentrarse durante una reunión aburrida. Debido a que nuestros juguetes fidget caben en su mano y están hechos con los mejores materiales, no tendrá que lidiar con una falta de estimulación táctil de nuevo. Nuestros productos vienen en varios estilos. Tenemos algo que se ajuste a su imagen personal y se vea bien mientras lo usa. Los mejores spinners vienen con opciones. Echa un vistazo a nuestros hilanderos y encuentra el juguete fidget que se ajuste a usted o a un ser querido".
Mientras tanto, la Iglesia de Satanás se goza de cómo los fanáticos cristianos afirman que los Fidget Spinners fueron creados para lavar el cerebro a los niños y adorar a Satanás.

Image result for fidget spinner satanic


Image result for fidget spinner satanic

Image result for fidget spinner satanic


No comments:

Post a Comment